El MBS abre una convocatoria para una beca de intercambio

El Montpellier Business School – MBS (escuela de negocios francesa) lanzó una convocatoria para una beca de intercambio exclusiva para argentinos o argentinas, basada en criterios sociales y de excelencia.

La misma se encuentra abierta hasta el 14/04/24 y permite cursar un año de estudios en MBS asistiendo al último año del Bachelor of International Business Administration.

Los requisitos para participar son:

• Tener hasta 23 años
  • Haber cursado al menos dos años de estudios universitarios
  • Haber cursado una carrera que incluya al menos alguna temática de gestión: Finanzas, Marketing, Comercio, Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Derecho, Logística, Contabilidad
  • Buen promedio académico
  • Tener un buen nivel de inglés (IELTS nivel 6/9 o TOEFL (min.80/120) o TOEIC (min. 785/990) y un nivel mínimo de francés (A2)

Asimismo, la beca cubre:

• Costo de la formación
  • Alojamiento
  • Pasajes de avión
  • Manutención mensual

Para mayor información: https://www.argentine.campusfrance.org/beca-de-montpellier-business-school-para-argentinosas