Se realizó  en UCU el segundo encuentro de cuatro que se vienen desarrollando denominados” El proceso diagnostico en psiquiatría, cuatro nosografías fundamentales”.

Esta actividad institucional se desarrolla en conjunto con el área de salud mental de la Municipalidad de C. del U, el comité de docencia del Hospital Justo José de Urquiza y la Universidad de C. del Uruguay. Estos cursos cuentan con resolución de declaración de interés municipal N° 4296/22.

Participaron de este segundo encuentro el   presidente Municipal Dr.  Martín Oliva, el rector de UCU el Dr. Héctor Sauret , el Dr. Miguel Toledo secretario de salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay , el decano de la Facultad de Ciencias Medicas Dr. Ricardo Masramon , autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay  , alumnos de UCU  y de UNER. En esta oportunidad  la actividad estuvo a cargo de la médica  psiquiatra Antonella Paolazzi  que diserto sobre agitación psicomotriz.