Expo Concepción 2022

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Concepción 2022, con la presencia  del presidente Municipal  Dr. Martin Oliva , representantes de numerosos y variados sectores productivos, comerciales, institucionales, universitarios, y de la ciencia y la tecnología. UCU estuvo representado por el vicerrector Académico Prof. Carlos Neuman .

Uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad  será los días 14, 15 y 16 de octubre, la nueva edición contará con más de 200 expositores y con empresas del sector avícola, agropecuario, industrial, educativo, comercial, productivo, artesanal y gastronómico, uruguayenses, la entrada será libre y gratuita.

Este año la organización dispuso que en el ingreso al predio se ubiquen las Universidades que congregan a miles de alumnos de distintas partes del país y el mundo. También en ese sector estarán instituciones educativas del ámbito terciario y secundario. Mostrando de esta manera, que el sector educativo tiene una gran inserción en la ciudad, de hecho, a la ciudad se la caracteriza en la provincia, por ser uno polo educativo de trayectoria e importancia.

Para la Expo Concepción no solo se va a ocupar la parte construida donde está el edificio, sino todo el predio del Cecat y un espacio paralelo cedido por un vecino para que allí se instalen los stands de la Sociedad Rural, lo que hace un total de 8 hectáreas para los expositores.

Habrá accesos con rampas para personas con discapacidad, dos cuerpos de sanitarios con todas las instalaciones adecuadas para satisfacer la demanda de los asistentes en el edificio más baños químicos distribuidos por todo el predio.