Los alumnos de primer y segundo año del  profesorado Universitario de Educación Física de  la Universidad de Concepción del Uruguay colaboraron   de las finales provinciales de atletismo de los juegos Evita.

Las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita de Atletismo sub14 y sub17 con la participación de más de 800 niños y jóvenes de ambos sexos representando a los departamentos Paraná, Diamante, Parana Campaña, Villaguay, San Salvador, Gualeguaychú, Colón, Gualeguay, La Paz, Federación, Concordia, Federal, Feliciano, Tala, Victoria, Islas del Ibicuy, San Salvador y Uruguay.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos y fiscalizado por la Federación Atlética de Entre Ríos .

Los ganadores de las diferentes pruebas atléticas clasificarán para representar al equipo de Entre Ríos en las Finales Nacionales de los Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre del corriente.