El Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Dr. Héctor Cesar Sauret, con la gestión de la Facultad de Ciencias Económicas, junto al Director Ejecutivo de la Administradora Tributaria De Entre Ríos (ATER), Cr. Germán Grané firmó un convenio de mutua cooperación, complementación y asistencia en el campo de ejercicio profesional, docencia e investigación.

Este convenio adoptará programas de cooperación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, extensión y transferencia al medio en áreas de mutuo interés, de formación, perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica, profundizando así la colaboración mutua entre las partes con el fin de brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencias.

Así también, se realizó la firma de un convenio marco de pasantía que permite promover la inserción de los alumnos de la Universidad en la comunidad y brindar adecuados servicios en su contexto en las especificaciones propias del mismo, con miras a su futura inserción en el contexto de la provincia, evitando la emigración de los futuros profesionales.