Fueron entregadas de las actas fundacionales de La Fraternidad y de la Universidad de Concepción del Uruguay

En el marco del 240º aniversario de Concepción del Uruguay, en la noche del  viernes 23 de junio, en el  museo de la cuidad se  inauguro  la exposición “Croquiseros en homenaje a La Histórica”.

El Rector  de la Universidad de Concepción del Uruguay el  Dr. Héctor Sauret junto a la vicerrectora institucional Dra. Georgina Vierci  , la vicerrectora de Relaciones Internacionales  Lic. Andrea Hassen  , autoridades de UCU y de  AELF , hizo entrega de copias de las actas fundacionales de  UCU y de la Asociación Educacionista “La Fraternidad”, y libros de editorial de nuestra institución.

Las actas entregadas fueron las  fundacionales de la Asociación Educacionista La Fraternidad, del 14 de mayo de 1877 y de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), del 26 de junio de 1972. Asimismo, de la instalación de la UCU, del 14 de abril de 1972.

Junto a las copias de los libros “Bartolomé Vasallo. Itinerario de una Investigación” del Prof. Julio C. Vega; “Investigación Bioética en Medicina: Dos Pilares para Transformar la Salud Argentina” de los Dres. Katz Ignacio y Jarne Antonio y “La Familia Tahier en Concepción del Uruguay. Atento y Agazapado” del Dr. Fernando Martínez Uncal.