Gestión de proyectos con Scrum- 2º Edición

UCU  abren las inscripciones para el curso Gestión de proyectos con Scrum- 2º Edición, inicia el 22 de noviembre . Dictado por la Dra. María Laura Conti. Dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos, habilidades y herramientas para gestionar proyectos de manera ágil bajo el marco de trabajo Scrum.

El marco de trabajo Scrum propone un conjunto de prácticas simples y flexibles que podemos aplicar en todo tipo de industrias y sectores para gestionar proyectos de manera ágil, dinámica y adaptada a las demandas siempre cambiantes del entorno. A partir de valores, principios y habilidades ágiles, este marco facilita la coordinación de acciones, el trabajo colaborativo y una mayor transparencia en las comunicaciones, lo cual permite abordar y resolver problemas complejos de una manera creativa y productiva, y desarrollar soluciones de valor para el crecimiento de las organizaciones.

Objetivos

*Examinar los pilares y valores propuestos por el marco de trabajo Scrum.

*Reconocer la propuesta de roles, ceremonias y artefactos que presenta el método Scrum para la gestión de un proyecto.

*Identificar las prácticas adicionales que expanden la propuesta de Scrum para adaptarlo a diferentes escenarios y estructuras organizacionales.

* Explorar las principales herramientas disponibles en el mercado para la gestión de proyectos con Scrum.

 Por más información e inscripciones comunícate vía email: [email protected]