Desde la Faculta de Arquitectura y Urbanismo de UCU te invitan a participar de una conferencia sobre “Hacks para gestionar mejor tu tiempo” el 17 de octubre, dictada por la Mg. Arq. Betina Bonnin. Está destinada alumnos de 1er. año de Arquitectura, Medicina, Ing. Agronómica.

El aumento del sedentarismo, los embates de la incorrecta alimentación, el exceso de uso de pantallas y el estrés crónico forman hoy parte de nuestra vida moderna. Estas características no son ajenas a los adolescentes y jóvenes adultos, dentro de los cuales se encuentran los estudiantes universitarios. Muestra de esto son los resultados de la Investigación de referencia, donde el percentil más bajo de los temas analizados lo tiene el ítem VIDA SALUDABLE. Además, la vida saludable se refiere a la equilibrada atención a todas las áreas que conforman nuestra vida: salud física pero también emocional, dinero, amor, familia, profesión, desarrollo personal, ocio y amigos. Encontramos que una de las principales dificultades para lograr esa vida saludable a la que aspiramos es la “falta de tiempo” y por eso entendemos como fundamental la temática a abordar en esta capacitación.

• Difundir los beneficios a corto y largo plazo de una VIDA SALUDABLE.
  • Comprender que una vida saludable incluye MÚLTIPLES ASPECTOS, además de la alimentación, la actividad física y el descanso.
  • Comprender que saber AUTO-LIDERARNOS, sobre todo mediante la AUTO-DISCIPLINA, tendrá un enorme impacto positivo en nuestra vida.
  • Divulgar el rol del MENTOR de la disertante, quien aplica el COACHING ONTOLÓGICO y DEPORTIVO en la propia práctica profesional y deportiva de alto rendimiento. ESPECÍFICOS DE ESTA CAPACITACIÓN
  • Mostrar con el ejemplo de la disertante la factibilidad de desarrollar actividades demandantes de tiempo, mediante la ORGANIZACIÓN.
  • Comprender la importancia de la PLANIFICACIÓN para el logro académico y personal, potenciando la PRODUCTIVIDAD.
  • Establecer PRIORIDADES y con base en ellas, plantearse OBJETIVOS y METAS.
  • Desarrollar HERRAMIENTAS que permitan una mejor GESTIÓN DEL TIEMPO para poder cumplir con los objetivos y metas.

Por más información e inscripciones comunícate vía Email: [email protected]