La Faculta de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay   realizará una exposición en homenaje al ingeniero Alberto Cotrina el 09 de septiembre a las 18 hs, los disertantes a cargo son  la  Arq. Cristina Bonus y  el Arq. Javier García. Destinado a público en general, invitados especiales, familiares del homenajeado, alumnos, docentes, egresados, etc.

Se entiende necesario homenajear a quien fuera Docente de la FAU durante muchos años, además de un reconocido profesional a nivel nacional. Su trayectoria incluye importantes obras de la ciudad y de la zona, tanto a nivel civil como vial. En la oportunidad, se realizará un agradecimiento a sus familiares, que realizaron a esta Facultad y a la biblioteca de la Universidad una importante donación de material bibliográfico y de trabajo, que abarca alrededor de 50 años. Se elije para realizar la inauguración de la presente actividad el día de su natalicio, 09/09/1923 (98 años), habiendo fallecido el Ingeniero hace ya varios años.

Objetivos

Homenajear al Ingeniero ALBERTO DANIEL COTRINA en el día de su natalicio, en reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento a la donación bibliográfica a esta institución.

Por inscripciones e información comunícate vía email: [email protected]