INICIO DEL CICLO ACADÉMICO 2024

El lunes 5 de febrero a partir de las 19 hs se realizará el acto de ingreso a los nuevos estudiantes 2024 en Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay, donde comenzará a dictarse el curso de ingreso 2024.

UCU se apresta para el inicio del ciclo académico 2024. A partir de allí los alumnos ingresantes, tanto de carreras presenciales y a distancia, comenzarán a interiorizarse sobre la vida universitaria y los contenidos básicos referidos a cada carrera.

Asimismo, informamos que continuará abierta la inscripción  para todas las carreras dictadas en nuestra Sede Central:

Facultad de Ciencias Económicas:

– Contador Público,  Lic. en Economía y Lic. en Administración de Empresas

Facultad de Arquitectura y Urbanismo:

– Arquitectura

Facultad de Ciencias Agrarias:

– Ingeniería Agronómica

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales:

– Abogacía

Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación:

– Lic. en Periodismo, Profesorado Universitario de Educación Física y Lic. en Psicopedagogía

Facultad de Ciencias Médicas: