Inscriben para el Diplomado Internacional en Contratación Electrónica y Online Dispute Resolution

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales dictará la capacitación de Diplomado Internacional en Contratación Electrónica y Online Dispute Resolution. Será en vinculación con la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Americana de Nicaragua, en el marco de la Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras, Nodo Socio-Jurídico.
El módulo que estará a cargo de UCU será dictado por el Dr. Guillermo Sal y el cursado de toda la capacitación será desde el 2 de septiembre hasta el 10 de diciembre, de manera virtual con clases sincrónicas y apoyo asincrónico.
La diplomatura está destinada a Profesionales de la Abogacía de Argentina, Nicaragua, Colombia y de otros países, que busquen desarrollar competencias relacionadas a la contratación electrónica y los mecanismos alternos de solución de controversia en línea. Serán aceptados estudiantes con el 80% de las asignaturas, quienes recibirán sólo el certificado de cursado, no de aprobación.

Mediante este Diplomado se apunta a:
* Aplicar a las situaciones problemáticas de contenido jurídico, mecanismos constitucionales y legales para resolverlas a partir de los procesos y procedimientos establecidos.
* Demostrar el alcance de la contratación electrónica y los ODR (Saber).
* Analizar el impacto social y jurídico de los ODR (Ser).
* Identificar los procedimientos necesarios al acudir a cada uno de los ODR (Hacer).

Más info útil
Por informes e inscripciones: [email protected]. La inscripción está abierta hasta el 2 de septiembre. Quienes se inscriban antes del 26 de agosto, tendrán el 20% de descuento.