Desde el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad de Concepción del Uruguay te invitamos a un curso sobre Inteligencia artificial como herramienta para el desarrollo de materiales digitales y propuestas educativas.
El mismo se realizará a través de Zoom el 07 de diciembre de 2023 y está dirigido a docentes y estudiantes, con el objeto de proporcionarles herramientas y conocimientos específicos para incorporar la inteligencia artificial en sus prácticas educativas.

Los nuevos retos de la sociedad de la información demandan de la educación una profunda revisión de sus prácticas de la formación. Por ello, se abordarán en sentido práctico aplicaciones concretas de la IA que estimulan la innovación y mejoran el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Para inscribirte, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/K6zoXgM1WqnmYim99

Por más información comunicate vía email a: [email protected]