La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay convoca a un Taller de Investigación titulado “Intervención Contemporánea en el Palacio San José: Investigación Proyectual” en el que se buscará generar los recursos en conocimiento necesarios para resolver este problema de una forma respetuosa y acorde a nuestros tiempos y al edificio que se busca intervenir.

El objetivo de esta propuesta es disponer a los alumnos a un ejercicio de investigación en el diseño para la resolución de un problema concreto. En este caso, diseñar una garita para el Palacio San José. Y así vincular una práctica de investigación proyectual con una práctica disciplinar aplicable sobre problemas reales en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Esta actividad está dirigida a alumnos de la facultad de Arquitectura y Urbanismo, funcionarios y empleados Palacio San José y se llevará a cabo el próximo 15 de agosto, de 13.30 a 20hs, en los talleres de primer año de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Inscripciones y más información en: [email protected]