Introducción al marketing

Desde la Universidad de Concepción del Uruguay abren las inscripciones para el curso de Introducción al marketing que comienza el 20 de septiembre, dictado por el Lic. Emanuel Sittoni. Está destinado a público general.

En el marco de la era digital emprendedores, profesionales o negocios ya consolidados deben tener conocimientos acerca de las posibilidades y estrategias disponibles al utilizar marketing digital. A su vez, aprender sobre marketing digital también puede convertirse en una oportunidad profesional, debido a que es una actividad que muchos profesionales o empresas deben delegar. Dada la realidad en la que vivimos, conocer los términos, estrategias y tácticas digitales disponibles está dejando de ser una opción y se está volviendo un requisito indispensable para dar a conocer o expandir cualquier tipo de negocio.

Objetivos

* Introducirse al Marketing Digital

*Familiarizarse con los términos más importantes

*Comprender las partes de un plan de Marketing

* Diferenciar medios propios, ganados y pagos

*Conocer qué es el mail marketing y marketing de contenidos

*Conocer las posibilidades que brindan los buscadores – Aprender sobre las posibilidades presentes en redes sociales

* Distinguir estrategias orgánicas de estrategias pagas

Por inscripciones comunicaste al email: [email protected]