Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la Universidad de Concepción del Uruguay te invitan a participar de  la jornada de capacitación sobre contrabando de granos este viernes 29,  es la primera de un ciclo de jornadas de capacitación, organizadas en conjunto con Ministerio Público Fiscal Federal y Prefectura Naval Argentina.

Esta jornada cuenta con varios expositores: Por AFIP – DGI – Dirección Regional Paraná: Cr. Andrés Daverio. Supervisor División Fiscalización N° 2; Cra. Griselda David. Jefa División Capacitación; Abogado Pablo Madariaga. Jefe Sección Sumarios y Dictámenes – División Jurídica. Por Prefectura Naval Argentina: Prefecto Cristian Alejandro Francitorra. Jefe de la Prefectura Alba Posse.

Está dirigido a: Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Entre Ríos, y fuerzas de seguridad.

Este ciclo de jornadas contará con otras 3 que tendrán lugar en fechas:

01/09/2022 (Trata de personas)

21/10/2022 (Delitos Tecnológicos y Ciberdelincuencia)

01/12/2022 (Delitos ambientales)

Para participar de esta capacitación ingresa al link para el formulario de preinscripción.