La UCU tiene 203 nuevos graduados

El último viernes, la Universidad de Concepción del Uruguay realizó su 44° Colación de Grados de sede central y las Extensiones Áulicas Concordia y Villaguay. Se trata de Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Especialistas en Sindicatura Concursal, Magísteres en Administración y Dirección de Empresas y Negocios, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Profesores Universitarios de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior, Locutores Nacionales de Radio y TV, Licenciados en Periodismo, Técnicos y Licenciados en Nutrición, y la primera Médica. Se trata de Gisele González, quien realizó el juramento hipocrático propio de quienes se gradúan en carreras de la Medicina, con un contenido ético que orienta al médico en el ejercicio de su profesión.
La flamante Licenciada en Nutrición Carla Bernay Ludovico recibió la medalla Antonio Sagarna por haber logrado, entre todos los graduados, el mejor promedio sin aplazos, que fue de 9,38.

Al dirigirse a los nuevos profesionales, el rector de UCU, Dr. Héctor Sauret, expresó: “Lo primero que tenemos que asumir es que estudiar es un trabajo y graduarse es un mérito. Cada uno de ustedes desenvolvió conocimientos, se sometió a un tribunal que los evaluó, los calificó y hoy obtienen sus títulos profesionales”.
También destacó que “la colación de grados es un buen momento para pensarnos y repensarnos, y en cada una de esas cuestiones los aliento a no perder nunca la felicidad con lo que hacemos y con lo que queremos hacer. Naturalmente siempre es importante ser libres interior y exteriormente, y los alentamos para que celebren este día y todos los días se reconstruyan con la felicidad de este momento absolutamente inolvidable”.