Lanzamiento de la Maratón del Instituto Becario

UCU representado por el vicedecano de la  Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación  el  Lic. Lucio Ballester participó   del lanzamiento de la “La maratón del Becario” séptima edición que será realizará el sábado 27 de noviembre, en Paraná.

La Maratón del Becario es impulsada por el gobierno de Entre Ríos, se trata de un clásico entre los estudiantes aficionados al deporte y los atletas amateurs de la provincia y la región.  Este año se retoma la prueba atlética del Instituto Becario . Con este evento se buscan fomentar hábitos saludables y promover la solidaridad. En su última edición la prueba contó con la participación de 3000 personas, entre estudiantes, atletas amateurs y delegaciones de toda la provincia.

Las  inscripciones para la carrera  es a través de la web  (www.lamaratondelbecario.com.ar) Allí los interesados completan el formulario online con sus datos personales, eligen la modalidad y distancia en la que desean participar.