Las Universidades entrerrianas retoman actividades de manera responsable

La Universidad de Concepción del Uruguay junto a UNER, UADER, UTN Regionales Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay y  UAP , vuelven del receso y desarrollarán todas sus actividades en un esquema de presencialidad cuidada.

A partir de la emisión de la Resolución N° 870 del Ministerio de Justicia y Gobierno de la provincia de Entre Ríos del pasado 13 de octubre se habilitaron todas las actividades presenciales en las Universidades e Institutos Universitarios.

En ese marco las universidades entrerrianas vienen desarrollando todas sus tareas administrativas y académicas, observando siempre el cuidado de la salud individual y colectiva, el respeto de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad, el de los y las estudiantes.

En todo el ámbito de estas instituciones continúan vigentes los protocolos sanitarios de prevención, en consonancia con lo establecido por las autoridades de salud.

Se apunta a la responsabilidad individual y solidaridad colectiva, por lo que se invita a toda la comunidad a sumarse a las campañas de vacunación y a cuidar la salud de todas y cada una de las personas que forman parte de las comunidades universitarias, realizando las actividades de manera responsable.