UCU abre las inscripciones para el curso de Lumion+ Photoshop que inicia el 08 de septiembre, dictado por la Arq. Marilina Robles. Está destinado Arquitectos, Ingenieros, MMO, o estudiantes de estas carreras y público en general interesado.

En estos años se implemento el crecimiento de tecnologías nuevas para la correcta y más real visualización de nuestros proyectos. Siempre con el objetivo de transmitir sensaciones y situaciones en lo que vayamos a mostrar.

Es por eso que Lumion y Photoshop son dos herramientas modernas en cuestiones de realidad, el primero programa es un renderizador para poder acerarnos a la materialidad y al ambiente adecuado en nuestra visualización. Y el segundo, es un editor, que nos permitirá darle aún más realismo a nuestra imagen, podremos tener personas en movimiento, agregarle animales, y hasta poner rayos solares, y comprender el uso de capas que también nos servirán a la hora de proponer láminas libres.

Este curso busca dar pautas y parámetros específicos para que el alumno pueda salir desarrollando imágenes realistas de su proyecto.

Objetivos

El curso busca aproximarse a que el alumno pueda pasar del modelado 3D a la imagen realista de su proyecto, desde lo general a lo particular (es decir desde el modelo 3D hasta la edición en Photoshop)

Poe inscripciones comunícate vía email: [email protected]