UCU te informa que se abren las inscripciones para  el curso  “Modelado en 3D y renderizado con sketch up y lumion “, inicia el 7 de febrero. Dictado por el Arq. Marcelo Roberto Pablo Valiente. Está destinado alumno y profesionales de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño de Interiores, M.M.O. y Diseño gráfico sin necesidad de experiencia en dibujo en PC.

En arquitectura, el diseño asistido por computadora nos acompaña desde hace décadas de las cuales las últimas 2 suman el modelado en 3d y la edición de imágenes. Si bien cada vez son más los alumnos y profesionales que llegan a usarlos a niveles aceptables, aún hay muchos que están trabajando por debajo de las cosas que son posible realizar.

A esto se suma el contexto actual que ha potenciado la virtualidad y el teletrabajo, poniendo sobre la mesa, todo un mundo en el cual el conocer los programas útiles hacen la diferencia para tener una alta productividad. Este curso está pensado no solo para brindar el conocimiento necesario para ello, sino también para descubrir las cosas de las que es capaz cada uno con los programas usados.

Objetivos

El objetivo es capacitar a quienes realicen el curso para la creación de modelados en 3d con la aplicación SketchUp desde lo básico a lo complejo. El sketch Up es un software fácil e intuitivo que permite moldear de forma rápida, agilizando de este modo la fase de diseño conceptual y si se domina, todas las etapas del diseño e incluso su articulación con proyectos. Seguido por el uso de V-Ray y Lumion, sendos motores de renderizado que se utilizan como complemento del programa anterior para mostrar los diseños de una forma fotorrealista. Todo esto, articulando con el uso de herramientas que permitan la interacción virtual, vital para una contemporaneidad en la que el teletrabajo se ha normalizado.

Por inscripciones comunícate vía Email: [email protected]