Mundo de la construcción: capacitarán sobre aberturas de aluminio

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se realizará una charla que abordará las “Preguntas frecuentes sobre aberturas de aluminio”, a cargo del Arq. Marcelo Maranghello. Será el 17 de agosto, de 17.30 a 18.30 en el salón de actos de UCU. La capacitación busca brindar conocimientos técnicos sobre aberturas de aluminio, en base al tratamiento de los siguientes temas.
● Cómo elegir la tipología de aberturas más adecuada para cada proyecto
● Aluminio reciclado/Aluminio de primera fundición
● Perfilería/vidrio/accesorio
● Aluminio vs. PVC
● Límites de fabricación de aberturas
● Aberturas de baja, mediana y alta prestación
● Uso de premarco
● Tipologías de aberturas
● Terminaciones superficiales

La actividad está destinada a Arquitectos, Ingenieros, Maestros Mayores de Obra y estudiantes de esas carreras, como así también personal relacionado con el área Construcciones del sector inmobiliario y público en general interesado.

Informes e inscripciones
La inscripción está abierta hasta el día de la actividad. Por más info e inscripciones, dirigirse a [email protected]