Nota al Rector de UCU
El Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Dr. Hector Sauret, participó de la entrevista realizada por el Lic. Abelardo Santangelo en el programa de noticias Animal TV.
En dicha entrevista se hablo acerca de la Jornada de Economía “Desafíos de la economía nacional y provincial ante un nuevo gobierno constitucional” que se realizará este viernes 23/06 a las 18:00 hs en el Salon “Dr. Hector Buenaventura Sauret” de la Universidad de Concepción del Uruguay. Y de la entrega de las copias de actas fundacionales de AELF del 14/05/1877 y de UCU del 26/06/1972, como así también del acto académico de instalación de la Universidad, el día 14/04/1972, conjuntamente con los libros: “Bartolomé Vasallo. Itinerario de una Investigación” del Prof. Julio C. Vega (5 de mayo de 2023) “Investigación Bioética en Medicina: Dos Pilares para Transformar la Salud Argentina” de los Dres. Katz Ignacio y Jarne Antonio (19 de mayo de 2023) “La Familia Tahier en Concepción del Uruguay. Atento y Agazapado” del Dr. Fernando MartinezUncal (2 de junio 2023). Esta entrega ser realiza en adhesión al aniversario de nuestra Ciudad y en el marco de los 146° de AELF y 52° de UCU, para ser depositados en el Museo de nuestra Ciudad.