Se realizó en UCU  la defensa de Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la maestranda Cra. Valeria Carbone con su investigación “Los conflictos en empresas familiares de Concepción del Uruguay”.

Estuvieron presentes en la disertación, los evaluadores Mg. Griselda Burquet y Mg. Andrés Muñoz. Acompañaron en la presentación el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. Danilo Oronoz, el Secretario académico Lic. Santiago Moscatelli y la directora de Tesis Mg. Betina Bonnin.

Queremos felicitar a la nueva graduada de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay, Magíster Cra. Valeria Carbone.