Nuevas cohortes en el Centro Regional Rosario

La Universidad de Concepción del Uruguay avanza en el camino del fortalecimiento de la educación superior y su expansión en el territorio nacional a través de sus sedes y extensiones áulicas.

Tal es el caso del Centro Regional Rosario, que desde sus inicios trabaja en el fortalecimiento de la excelencia académica y la expansión de las fronteras de la institución, en una región crucial de nuestro territorio nacional. Esto permite brindar a la comunidad nuevas oportunidades académicas, acorde a sus intereses y relevantes para el mercado laboral actual con carreras que cuentan con un impacto positivo en la región.

Este año, nos complace anunciar que se realizó la apertura de cuatro carreras en este centro. Este es el caso:

– Licenciatura en Gestión de la Mediación Educativa que inició el año con más de 50 ingresantes.

– La Licenciatura en Gestión Social, con una matrícula que supera los 200 ingresantes.

– Se dio inicio a la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Corretaje Inmobiliario, con una participación de más de 30 estudiantes.

– También abrió la Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, en su modalidad a distancia, con más de 80 estudiantes.

Cabe destacar que estas carreras pertenecen a la unidad de Educación a Distancia, lo que permite brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje más amplias e impulsa el crecimiento de la institución y su posición en la región.