Este sábado en la Universidad de Concepción del Uruguay  se recibieron nueve Profesores de Enseñanza Superior de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación.

Estuvieron presentes en las presentaciones finales sobre los trabajos de Intervención Educativa de cada egresado,  el Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional Prof. Carlos Andrés Neuman, quien se desempeña como docente en mencionada carrera, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación Prof. Sup. Silvana Andrea Nicero y la Directora de la carrera Prof. Sup. Lic. Nadia S. Goycochea Iturralde.

Los flamantes nuevos Profesores de Enseñanza Superior son: Blanc, Cristhian Leonardo; Dotto Ana Paula; Forti, Milva Paola; Manfuert, Juan Manuel; Montenegro Itati Silvia; Paccot, Silvia Vanina; Salem Sebastian Eduardo; Salomone, Silvana Soledad y Steven María Eugenia.

¡Felicitaciones a todos!