Ocho alumnos de UCU investigan beneficiados con Becas Estímulo a la Vocación Científica

Estudiantes de UCU recibieron este jueves sus certificados como beneficiarios del Programa de Becas Estímulo a la Vocación Científica, que implementa la Municipalidad. Fue durante un acto encabezado por el intendente, Martín Oliva; y los rectores de los seis establecimientos educativos de nivel superior: de UCU, Dr. Héctor Sauret; de la UNER, Cr. Andrés Sabella; de UTN, Ing. Martín Herlax; de UADER, Ing. Rossana Sosa Zitto; de la Escuela Normal, Prof. Marina Cañete; y del Instituto “Dra. Carolina Tobar García”, Prof. Soledad Dunat. También participaron por UCU la vicerrectora Institucional, Dra. Georgina Vierci; y la secretaria de Ciencia y Tecnología, Mg. Adriana Poco.

Los becados que son alumnos de nuestra Universidad y sus proyectos de investigaciones son:

Ariel Amarillo, de Arquitectura y Urbanismo. “Centro de rehabilitación de adicciones: Sanar para vivir”.

Pablo Bur Ahumada, de Abogacía. “Delitos de cuello de blanco: la ejecución de las sanciones en la Provincia de Entre Ríos. Su relación con las teorías del etiquetaje y de la asociación diferencial”.

Thiago Chabeuf, de Abogacía. “Delitos de cuello de blanco: la ejecución de las sanciones en la Provincia de Entre Ríos. Su relación con las teorías del etiquetaje y de la asociación diferencial”.

Julieta Charreun, de Arquitectura y Urbanismo. “Corredor ribereño”.

Melina Hoet, de Licenciatura en Nutrición. “El uso de productos derivados del sorgo para la alimentación de personas que tienen enfermedades celiaquía y diabetes mellitus tipo 2”.

Carmen Oliva, de Arquitectura y Urbanismo. “Clasificación de lógicas generativas tecnológicas y matéricas, aplicado a la madera”.

Francisco Pascal, de Contador Público. “Análisis del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad de Concepción del Uruguay (Sede Central): estudio de caso”

Rafaela Rampoldi, de Ingeniería Agronómica. “El uso de productos derivados del sorgo para la alimentación de personas que tienen enfermedades celiaquía y diabetes mellitus tipo 2”.