Pablo Amarillo disertó en la Cátedra del Pensamiento Nacional

El candidato a la intendencia por el Partido Obrero, Izquierda Unidad, Pablo Amarillo, disertó en la Cátedra del Pensamiento Nacional de la Universidad de Concepción del Uruguay .

«Después de tres años la izquierda vuelve a tener representación con candidatos locales, conmigo como candidato a intendente y concejales», señaló Amarillo.

Asimismo, refirió: «Soy militante del Partido Obrero, del sindicato de docentes, soy candidato de la lista que encabeza Miriam Bregman como candidata a presidente».

Y explicó: «Entendemos que hay dos bloques. El macrismo, el peronismo, el radicalismo, los de Milei tienen ideas vinculadas a las iniciativas de Cavallo. En cambio, la izquierda representa otros intereses. Somos el único sector que plantea que esta política que se viene sosteniendo hace décadas, de endeudamiento, lo que hace es llevarnos a una decadencia del país»

«Vamos a una profundización de la crisis económica. No hay condiciones para pagar la deuda, todo lo que se produce en un año en Argentina es el equivalente de lo que debe el país», sentenció.