La Faculta de Arquitectura y Urbanismo de UCU abren inscripciones para el curso de   “Post producción de renders con photoshop”, inicia  el 09 de febrero. Dictado por el Arq. Elisandro Alvisto y está destinado alumnos y profesionales de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño de Interiores, y Público General.

En la actualidad el papel del render como parte de la comunicación arquitectónica ha tomado gran relevancia. Hoy casi no existe una práctica profesional que no se ayude del render como expresión comunicativa de la arquitectura. La postproducción es parte del proceso generador del render, sobre todo cuando se busca con éste transmitir una idea de relevancia para el proyecto. Los programas de renderizado son variados y en distinta calidad, pero sin la postproducción, muchos no alcanzan un nivel expresivo acorde a la comunicación que se busca en los proyectos. Por eso es necesario la enseñanza y expansión de herramientas que ayuden a profesionales a mejorar la postproducción de sus renders.

Objetivos

Capacitar en el uso de photoshop y en criterios básicos de postproducción en renders.

Por más información e inscripciones comunícate vía Email: [email protected]