Presentarán en UCU el libro “Cultura Empresarial: Breve aproximación al cerebro humano”

Se cumple este año el 50° aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay. En tal marco, el graduado de la Facultad, Mg. Elvio Gamarra, presentará su libro “Cultura Empresarial: Breve aproximación al cerebro humano”, editado por el Espacio Editorial UCU. Será el 21 de abril, a las 18 horas en el salón de actos de UCU.

En este libro, Gamarra refiere a los fundamentos y los conductores que la neurociencia puede aportar en pos de una mayor y mejor participación individual y colectiva dentro de la cultura empresarial. Se trata de un libro que brinda pautas para afrontar con éxito las habituales dificultades de las organizaciones, a partir de la adecuada interpretación de los comportamientos cerebrales de sus actores.

En su prólogo, el decano de la Facultad, Cr. Danilo Oronoz, considera que los aportes del libro “generan un hilo conductor indispensable hoy en día para la salud, permanencia y crecimiento de organizaciones privadas y también públicas, tanto interna como externamente”.

La conferencia está destinada a empresarios, emprendedores, instituciones públicas y privadas, alumnos, docentes, no docentes, autoridades de la universidad y público en general. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de abril, escribiendo a [email protected].

Sobre el autor

Gamarra es Profesor en Ciencias Jurídicas y Contables, Profesor de Enseñanza Superior en Ciencias Jurídicas y Contables, y Magíster en Administración y Dirección de Empresas y Negocios. Los últimos dos títulos corresponden a la Universidad de Concepción del Uruguay. Además de desempeñarse como docente, es consultor de empresas en administración estratégica y gestión del talento humano.