Desde el Centro Regional Rosario DE LA Universidad de Concepción del Uruguay abren inscripciones para la Primer jornada de actualización 2022 aplicaciones de la biología molecular en Inmunohematología , se llevara a cabo el  08 del julio de manera virtual, dictado por el Dr Cotorruelo Carlos. Está destinado a Licenciados en Hemoterapia e Inmunohematología, Técnicos en Hemoterapia, estudiantes, médicos, bioquímicos.

La Hemoterapia es una especialidad en constante avance tecnológico y científico, el presente proyecto pretende brindar contenidos de actualización científica a través de profesionales reconocidos por su trayectoria y aportes científicos. Las jornadas propuestas permiten visibilizar la carrera de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología en el equipo de salud, mantener el vínculo con nuestros egresados y recaudar recursos para mejorar la formación académica de la licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología mediante la construcción de un espacio de simulación de estudios inmunohematológicos.

Desarrollar actividades actualización en materia de Hemoterapia

Objetivo específico

Visibilizar la carrera de Licenciatura en Hemoterapia.

Mantener vínculos con los egresados. Recaudar fondos para construir un espacio de formación práctica en estudios inmunohematológicos.

Por más información e inscripciones comunícate email: [email protected]