Primeros Egresados de la Licenciatura en Lengua Inglesa en el Centro Regional La Paz

El pasado 15 de diciembre, los alumnos del último año de la Licenciatura en Lengua Inglesa de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU, Centro Regional La Paz, expusieron sus trabajos de investigación en un Coloquio Final frente a un tribunal.

En la mencionada ocasión estuvieron presentes el Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional Prof. Carlos Andrés Neuman, quien se desempeña como docente en mencionada carrera y la Coordinadora de la Carrera, Mg. Alba María Gamarra, quienes escucharon las presentaciones finales de los proyectos de investigación de cada egresado, algunos de cuales ya se convirtieron en proyectos de intervención en sus respectivas localidades.

Los flamantes nuevos Licenciados en Lengua Inglesa son: López María Cecilia, Echegaray Silvana, Suárez Cecilia, Parodi Agostina, Pontelli Luciana, Peretti Gisela, Molina Mercedes, Becerra María Florencia, Prono Andrea, Tejerina Luciana y Correa Edelmiro. Sus lugares de procedencia son: Chubut, Santa Fe, Formosa, Salta, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos y Puerto Madryn. Cabe recordar que esta licenciatura se dicta en modalidad a distancia.