
Herramientas digitales para la promoción de la profesión
📌 Tipo de actividad: Taller
📅 Encuentros: Martes 8 de abril y martes 15 de abril de 2025 – de 18 a 21 hs
📓 Modalidad: Encuentros virtuales
Destinatarios: Profesionales, graduados y estudiantes de profesiones liberales así como docentes y/o emprendedores para tener presencia en redes y conseguir mejorar su llegada a la comunidad
✔️Responsables Académicos: Prof. Renata Pereyra
Objetivo
- Comprender la diferencia entre medio de comunicación y red social
- Entender el concepto de “Marca personal” y hacer una propia
- Entender el concepto de “posicionamiento de marca” y elaborar una estrategia para la misma
- Aprender sobre el manejo de redes sociales – Aprender sobre herramientas básicas de edición digital
- Aprender sobre la generación de contenido
Contenidos del Progama
blank
Contenido y cronograma
Dos encuentros de duración (con un pequeño recreo) teórico- práctico.
Temas del primer encuentro: la diferencia entre medio y red social, creación de marca personal(estética del canal, tono de voz, decoración, posicionamiento de cámara, uso de filtros, etc.),
Temas del segundo encuentro: posicionamiento de marca (identidad de la marca, y popular entre el público objetivo), posicionamiento en redes, objetivos y herramientas digitales en el primer encuentro Diseño de redes, edición y producción de contenido
Informes e inscripción: