Herramientas digitales para la promoción de la profesión

📌 Tipo de actividad: Taller

📅 Encuentros: Martes 8 de abril y martes 15 de abril de 2025 – de 18 a 21 hs

📓  Modalidad: Encuentros virtuales

  Ubicación del pin mapa emoji símbolo Decal Sticker milimétrica | eBay  Destinatarios: Profesionales, graduados y estudiantes de profesiones liberales así como docentes y/o emprendedores para tener presencia en redes y conseguir mejorar su llegada a la comunidad

✔️Responsables Académicos:  Prof. Renata Pereyra

 

Objetivo

    •  Comprender la diferencia entre medio de comunicación y red social
    • Entender el concepto de “Marca personal” y hacer una propia
    • Entender el concepto de “posicionamiento de marca” y elaborar una estrategia para la misma
    • Aprender sobre el manejo de redes sociales – Aprender sobre herramientas básicas de edición digital
    • Aprender sobre la generación de contenido

    Contenidos del Progama

    blank
    Contenido y cronograma

    Dos encuentros de duración (con un pequeño recreo) teórico- práctico.

    Temas del primer encuentro:  la diferencia entre medio y red social, creación de marca personal(estética del canal, tono de voz, decoración, posicionamiento de cámara, uso de filtros, etc.),

    Temas del segundo encuentro: posicionamiento de marca (identidad de la marca, y popular entre el público objetivo), posicionamiento en redes, objetivos y herramientas digitales en el primer encuentro Diseño de redes, edición y producción de contenido

    Informes e inscripción: