Realizarán en agosto la Semana de la Agronomía

Como cada año, la Facultad de Ciencias Agrarias realizará variadas actividades enmarcadas en la Semana de la Agronomía, desde el 1 hasta el 5 de agosto. Están destinadas a ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, alumnos de Ciencias Agrarias y público en general. La Semana de la Agronomía se realiza todos los años en torno al día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, llegando este año a su novena edición con el fin de abordar temáticas ganaderas, agrícolas y sociales, con acceso libre y gratuito.

El programa
* Martes 2 de agosto a las 19 horas – “Intensificación ganadera y bienestar animal”:
Charla 1: “Modelos de intensificación en cría y engorde”, a cargo del Médico Veterinario Sebastián Vittone.
Charla 2: “Impacto de la intensificación sobre el bienestar animal”, a cargo de la Ing. Agr. María Eugenia Munilla.
* Miércoles 3 de agosto a las 19: charla sobre “Motivación, manejo de emociones y trabajo en equipo”, a cargo de Juan Pablo Breda y Valeria Breda.
* Jueves 4 de agosto a las 20: entrega de premios del concurso fotográfico sobre “Atarcederes en el campo”.
* Viernes 5 de agosto a las 14: 9° Bloque Fitosanitario, a cargo de los Ingenieros Agrónomos Andrés Rampoldi, Eduardo Romani y Héctor Rodríguez. Invitado especial: Ing. Agr. Facundo Ferraguti, de INTA Oliveros.
* Viernes 5 de agosto: finalización de la Semana de la Agronomía mediante una cena en agasajo a los médicos veterinarios e ingenieros agrónomos.
Todas las actividades se desarrollarán en el Aula de Bari, en la planta alta del edificio central de UCU.

Por más info: [email protected].