Recibieron sus libretas los ingresantes 2022

Se realizó este jueves el tradicional acto de entrega de libretas a los ingresantes 2022 de la sede central de nuestra Universidad. La ceremonia fue encabezada por el rector, Dr. Héctor César Sauret; junto a Vicerrectores, Decanos y demás autoridades de las seis Facultades.
Además de recibir cada estudiante su libreta, la Universidad reconoció el compromiso de quienes lograron destacados desempeños durante el curso de ingreso. De los ingresantes a todas las carreras, el mejor promedio fue de Martina Vollaro, con 9,57 como ingresante a la Licenciatura en Nutrición, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas. De esta manera, Martina resulta beneficiada con una beca del 100% durante un año. También se distinguió a los mejores promedios de cada Facultad:
Facultad de Ciencias Económicas: Sol Nuar, Candela Sosa y Martina Casarotto.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo: José Díaz y Cristina.
Facultad de Ciencias Agrarias: Antonella Bourlot.
Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación: Juan Ignacio Miret y Enzo Peveri Pfitz.
Facultad de Ciencias Médicas: Eduardo De Donatis.

Al dar su mensaje a los estudiantes, el vicerrector Académico, Prof. Carlos Neuman, expresó: “El asumirse hoy como alumnos regulares de la Universidad conlleva un gran compromiso y responsabilidad frente a sus familiares, sus compañeros, la universidad, pero principalmente significa asumir un compromiso con ustedes mismos para formarse como profesionales universitarios, y como ciudadanos de la República capaces de actuar sobre la realidad para transformarla, promoviendo los valores de fraternidad y solidaridad que la Universidad les ha trasmitido y que son propios de la Asociación Educacionista ‘La Fraternidad’”.