Reunión de autoridades para agenda de autoevaluación institucional 2024

Autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay y la Asociación Educacionista la Fraternidad se reunieron para proyectar la agenda de autoevaluación institucional 2024. En esta reunión estuvieron presentes el rector de UCU y presidente de la Frater el Dr. Héctor César Sauret, acompañado por la Dra. Georgina Vierci, Prof. Carlos Neuman, Dr. Mauricio López, Dr. Tiago Chabeuf, Mg Adriana Poco, Lic. Matías Fernández, Prof. Victoria González, Cra Romina Gette, Dr. Juan Ramírez, Prof. Alejandra Saccone , Lic. Nadia Goycochea, Lic. Susana Amarillo, el Director del Internado Julio Cubilla y el vicepresidente del internado Roberto Rosso.
Este encuentro fue sumamente importante para la historia de la Asociación Educacionista la Fraternidad ya que se tomó la decisión de articular al Internado como una Unidad Académica que se integrará al proceso de autoevaluación y evaluación externa de nuestra Universidad, con la finalidad de validar su calidad educativa y asegurar su mejoramiento en el próximo sexenio.

Saluda Atte
Dr. Héctor Cesar Sauret