Se llevará a cabo la 13° edición de la Maratón UCU

Se realizará el 24 de junio a las 14:00 horas y habrá categorías de 4 y 8 kilómetros.  La misma forma parte del Circuito de Maratones que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay en adhesión al 240° Aniversario de Concepción del Uruguay y en el marco de los 146° años de la Asociación Educacionista la Fraternidad. Como años anteriores acompaña la Fundación “Dono X Vos”.

El 24 de junio se llevará a cabo la 13° edición de la Maratón de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). El horario de largada será a las 14:00 horas y se podrán correr 4 km (Aeróbico, estudiantil y especial) y 8 km (categoría competitiva femenino, masculino, especial). No se suspende por lluvias.

La largada y llegada será desde la sede de la UCU, en 8 de Junio 522. En tanto, la inscripción se realizará desde la página web https://maraton.ucu.edu.ar/ y están abiertas hasta el viernes 23 de junio.

En caso de tener inconvenientes para inscribirse de forma online, acercarse a la Oficina de Informes de la Universidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

La entrega de kit será el viernes 23 de Junio de 17:00 a 19:00 para los atletas locales, y para los que lleguen de afuera, podrán hacerlo el mismo 24 de junio de 12.30 a 13.30 en UCU. Se entregarán las remeras a los primeros 180 inscriptos. La categoría de 8km contará dentro de su kit con un chip que deberán utilizar durante la carrera para su clasificación.

Premios: del 1er. al 3er. puesto todas las categorías excepto aeróbica. Medallas Finisher.