Se llevó a cabo el acto de lanzamiento del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos

Esta mañana, nuestra Vicerrectora Institucional, Dra. Georgina Vierci, estuvo presente en el acto de lanzamiento del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos. El mismo, se llevó a cabo en la Sala Manuel Antequeda de Paraná y estuvo encabezado por el Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio y la Vicegobernadora, Alicia Aluani, acompañados de la la coordinadora del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, Ivana Balbi.

Participaron de este evento el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos Dr. Luciano Filipuzzi, el Rector de la Universidad de Entre Ríos Cr. Andrés Sabella, el Decano de UTN Facultar Regional Paraná Alejandro Carrere, el rector de la Universidad Adventista del Plata Dr. Horacio Rizzo, como así también, senadores de ambos bloques de los departamentos Colón, Uruguay, Concordia, Diamante, Nogoyá, Federación y Gualeguay.

El instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, dependiente de la Vicegobernación, presentó su nueva edición y concretó la firma de convenios marco con seis universidades con sede en la provincia. El mismo, en cooperación y colaboración con dichas universidades y organismos públicos y privados, continuará desarrollando capacitaciones, congresos, seminarios, diplomados, entre otras acciones. El objetivo central es brindar nuevas herramientas para la toma de decisiones de los gobiernos locales, teniendo como fin el bien común social, como deber indelegable de los distintos estamentos del Estado.