Será el próximo miércoles 1ro. de noviembre a las 19:00. Se abordará la identificación de proyectos estratégicos para la integración sociourbana y la mejora de la relación ciudad-río.

Se llevará a cabo el seminario “La Ciudad y el Río: Identificación de proyectos estratégicos para la integración sociourbana y mejora de la relación ciudad-río” en los Talleres de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay. La actividad se desarrollará el miércoles 1ro. de noviembre a las 19:00 y durará 2 horas.

El seminario está destinado a profesionales y estudiantes de arquitectura y turismo, organizaciones vecinales, concejales, funcionarios municipales y vecinos en general. Será dictado por los docentes: Arq. Esp. Falivene; Arq. Esp. José Artusi; Arq. Esp. Guillermo Arrejoría y la Arq. Viginia Lissette Varela.

Por informes e inscripciones: [email protected]