El próximo viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Jornada de Producción Agroecológica en Sistemas Extensivos en el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Se desarrollará en el Salón de Actos de la UCU, de 8.30 a 14.30, con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión disertarán: Nicolás Indelángelo, Juan Pablo Oppen, Alan Schmidt, Alicia Schvartzman, Leandro Rapallo y Julián Parodi, profesionales que trabajan en sistemas de producción agroecológica o de transición. Además, participarán productoras y asesores técnicos.
Al respecto, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Alejandra Altamirano, indicó: “La primera edición de esta jornada fue declarada de interés por la Municipalidad de Concepción del Uruguay”.
Solicitan asistir con antelación para realizar las acreditaciones.
Organizan la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCU; la Red de Agroecología del INTA y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Por informes o inscripciones:
INTA: 3442- 425274
Correos: [email protected]
[email protected]   o acercarse a la sede de la UCU, en 8 de Junio 522.