Se realizó la jornada “Desafíos de la economía nacional y provincial ante un nuevo gobierno constitucional”

El pasado viernes, 23 de junio, en el Salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay, se realizó la Jornada de Economía “Desafíos de la economía nacional y provincial ante un nuevo gobierno constitucional”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.

Participaron en las disertaciones los estudiantes Alexander Chivisky e Ignacio Cladera, la graduada de la Lic. en Economía de nuestra institución Dra. Belén Gómez los docentes Lic. Cristhian Blanc y Cr. Gustavo Solanas, y el Rector de la Universidad Dr. Hector Sauret.

Se trataron temas como

– “La mirada del futuro economista ante los desafíos actuales del país y la región”

– “El banco central y la política monetaria”

– “El bienestar general y el beneficio de la libertad, como desafío del próximo gobierno constitucional”

– “Economía del conocimiento: La industria del software en C. del Uruguay y la región”

– “Sustentabilidad y Economía Regenerativa”

Agradecemos a todos los presentes tanto en el salón de actos como a quienes participaron desde la plataforma de videoconferencia.