Segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)

Esta semana, del 15 al 18 de noviembre inclusive, se realizó la segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) en la ciudad de Mar del Plata.

Con representantes de más de 180 universidades y cerca de 2000 participantes, el evento tuvo su acto inaugural en la sala Astor Piazzolla del Complejo Auditorium y fue encabezado por el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, el Intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, el Vicepresidente del CRUP, Juan Carlos Mena; y el presidente del CIN, Enrique Mammarella.

En representación del CRUP estuvo el equipo técnico de Relaciones Internacionales,  la Lic. Andrea Hassen (UCU) y el Lic. Ezequiel Martinich (UAI), atendiendo las reuniones institucionales en dentro del pabellon del sistema educativo argentino en el Hotel Provincial NH.

Cabe destacar que el Comité Organizador de la segunda edición de la FIESA está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el CIN y la SPU. A su vez, el evento contó con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

El programa completo en: www.fiesa2022.com.ar