Desde la Facultad de Ciencias Médicas de UCU abren inscripciones para el seminario de introducción a la investigación científica  , el mismo inicia el 14 de octubre, dictado por el Dr. A.R. Jarne  y el  Dr. I. F. Katz. Está destinado a docentes, graduados y alumnos avanzados (ciclo básico completo) de carreras biomédicas, quienes tengan interés en iniciarse en la investigación científica.

Respecto a necesidades y demandas sociales: La complejidad de la sociedad actual genera nuevas demandas y necesidades que para ser resueltas deben ser evaluadas científicamente por investigadores con una formación técnica sólida y una responsabilidad social acorde, este seminario brinda las herramientas necesarias para lograr ambos objetivos.

Objetivos

Brindar las herramientas básicas para la formación de nuevos investigadores en el área biomédica.

Por más información e inscripciones comunícate vía email: [email protected]