Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay se abren las inscripciones para una charla de  Soluciones de obras Sinteplast: Impermeabilizantes de alto desempeño y reparación de hormigón, la misma será el 13 de abril , dictada por el Arq. Exequiel Flores. Está destinado a Arquitectos, Ingenieros, Maestro Mayor de Obra y estudiantes de esas carreras, personal relacionado con el área Construcciones del sector inmobiliario, público en general.

Es indispensable para los profesionales y actores del rubro mantenerse capacitados en las novedades tecnológicas, que le permitirán brindar mejores soluciones a los requerimientos de obra.

Objetivos

Capacitar a profesionales, estudiantes y actores de la construcción en lo referido a las nuevas soluciones tecnológicas.

Por más información e inscripciones  comunícate vía email: [email protected]