UCU en el Seminario de Investigación de Universidades Privadas

La Universidad de Concepción del Uruguay participó este martes del 6° Seminario de Investigación de las Universidades Privadas, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la apertura formó parte el rector de nuestra Universidad, Dr. Héctor Sauret.
La actividad fue organizada por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), con el fin de exponer el potencial de investigación de las universidades privadas en Argentina. El Seminario permitió difundir los aportes de las instituciones integrantes del CRUP en la generación de nuevo conocimiento y en la solución de problemas y necesidades de la sociedad mediante proyectos de investigación ejecutados o en desarrollo en los últimos cinco años.

La inauguración del Seminario estuvo encabezada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Lic. Daniel Filmus; junto a Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; la presidenta del CONICET, Ana Franchi; y Paola Berias, subsecretaria de Promoción y Desarrollo Universitario de CABA.