UCU entregará un presente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay en el marco del 240° aniversario de la ciudad

Será en la actividad “Homenaje a Concepción del Uruguay” proyectada para el viernes 23 de junio y contará con la participación del Presidente de AELF y Rector de UCU Dr. Héctor César Sauret junto a autoridades de dichas instituciones.

El próximo viernes 23 de junio la Municipalidad de Concepción del Uruguay llevará a cabo la actividad “Homenaje a Concepción del Uruguay” en el marco de la celebración del 240° aniversario de la ciudad. En la misma, la Asociación Educacionista La Fraternidad y la Universidad de Concepción del Uruguay procederán a la entrega de un obsequio que consiste en las copias de las actas fundacionales de ambas Instituciones correspondientes al 14/05/1877 y al 26/06/1972, y del acto académico de instalación de la Universidad, el día 14/04/1972.

Este evento contará con la participación de Presidente de AELF y Rector de UCU Dr. Héctor César Sauret, junto a autoridades de dichas instituciones, donde también harán entrega de tres libros pertenecientes a la Editorial UCU presentados durante este año:

• “Bartolomé Vasallo. Itinerario de una Investigación” del Prof. Julio C. Vega
  • “Investigación Bioética en Medicina: Dos Pilares para Transformar la Salud Argentina” de los Dres. Katz Ignacio y Jarne Antonio.
  • “La Familia Tahier en Concepción del Uruguay. Atento y Agazapado” del Dr. Fernando MartinezUncal.

Las entregas de estos obsequios se realizan en adhesión al aniversario de nuestra Ciudad y en el marco de los 146° de Asociación Educacionista La Fraternidad y el 52° aniversario de la Universidad de Concepción del Uruguay, para ser depositados en el Museo de nuestra Ciudad.