UCU Gualeguaychú tuvo su colación de grado

El último viernes fue noche de colación de los graduados de UCU en su Centro Regional Gualeguaychú. Incluyó a 98 nuevos profesionales del Profesorado de Enseñanza Superior, la Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, Licenciatura en Comercio Internacional, y Abogacía.
La ceremonia estuvo encabezada por el rector, Dr. Héctor César Sauret, y la directora del Centro, Ing. Carolina Banini. Precisamente ella se refirió al crecimiento que el Centro ha logrado en los últimos años: “La matrícula ha crecido notoriamente fundamentalmente gracias a las dos carreras nuevas que tenemos aquí desde 2018: el Profesorado Universitario de Educación Física y el ciclo de Licenciatura en Trabajo Social. En tres años tuvimos 534 ingresantes”.
Por su parte, Sauret consideró que “la Universidad tiene que estar muy feliz con el crecimiento del Centro Regional Gualeguaychú”, además de destacar el logro que representa la nueva y moderna sede de este Centro.

Premiada por su esfuerzo
María Belén Grecco recibió la medalla Antonio Sagarna, destinada a quien logra el mayor promedio sin aplazos entre todos los graduados. María Belén se graduó como abogada, con promedio de 9.21.