UCU inició su ciclo lectivo

La Universidad de Concepción del Uruguay abrió su ciclo lectivo 2023, con el acto de apertura del curso de ingreso para sus seis Facultades.

Estuvo encabezado por rector de UCU Dr. Héctor Sauret;  la vicerrectora Institucional, Georgina Vierci.

Los aspirantes a ingresar a las carreras fueron bienvenidos por las autoridades y toda la comunidad educativa, tras lo cual se inició el curso.

La Universidad entregó las becas estímulo, del 100%, a quienes alcanzaron los mejores promedios de cada Facultad, sin haber reprobado un examen.

Asimismo, la sucursal local del banco Santander Río entregó el Premio Santander Río apostando a la formación de nuestros estudiantes. Este año el premio fue para   la Lic. en Nutrición Carla Bernay Ludovico, graduada 2022, quien tuvo el mejor promedio sin aplazos de la última colación: 9.38.