Se realizó la “Celebración del  Día Olímpico ” en el CEF N° 3 “Hugo Mario La Nasa” con la participación de 28 instituciones educativas y más de 2.000 alumnos y docentes con el objetivo de promover la actividad física y fomentar los valores olímpicos “Excelencia, Amistad y Respeto” en la educación formal.

Dentro del marco de la celebración la Universidad de Concepción del Uruguay estuvo representada con un stand donde alumnos de 2° año del PUEF  acompañados por el vicedecano  de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación el Lic. Lucio Ballester , donde planificaron, coordinaron y ejecutaron acciones motrices con los concurrentes.

La jornada contó con 25 stand interactivos con muestras de diferentes disciplinas deportivas culminando con una caminata simbólica en el marco del mes olímpico, autoridades municipales, del C.G.E. y de APAOA (ER).