UCU participo en taller de planificación con CARU

Se realizo en instalaciones de la CARU, una reunión extraordinaria en formato de TALLER de Planificación, a los efectos de ajustar el Plan de Acción acordado en la reunión de Traspaso de la presidencia pro tempore realizada el 7 de diciembre de 2021.

 

El mismo se realizó a partir de las 10 hs en la sede de CARU y participaron los Sres Intendentes y Prefeitos integrantes del CCRU, la Secretaría Técnica, referentes de las Universidades integrantes de la RED e Invitados Especiales. Por UCU estuvieron la Vicerrectora de  Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen, el Vicerrector de Producción y Vinculación Tecnológica, Cr. Gustavo Solanas y la Cra. Estela Miño, como autora de la Diplomatura Internacional en Gestión y Conservación de los Recursos Naturales.

 

La mañana se dedicó, por pedido expreso del Pte. Pro Tempore Omar Lafluf, a tratar el tema principal para la Cuenca que fue el dragado a 34 pies del Río Uruguay.

 

Luego que pasaron a un intercambio general de información y propuestas, así como a determinación de metas y prioridades para el período, se presentaron algunos Programas y Proyectos en marcha de aliados estratégicos, con los cuales hay posibilidad de sinergias. En ese marco y, atendiendo el convenio interinstitucional firmado en la presidencia anterior del Dr. Oliva, la Cra. Estela Miño, presentó la propuesta de diplomatura conjunta de UCU Concepción del Uruguay y UCU Salto (ROU), la cual fue muy bien recibida, como insumo de capacitación concreto para el Comité.

Abrir chat