UCU presente en el homenaje a la memoria del General Urquiza

Este jueves, la Universidad de Concepción del Uruguay estuvo representada por la Lic. Andrea Hassen, Vicerrectora de Relaciones Internacionales, y el Cr. Gustavo Solanas en el acto de homenaje con motivo del 154 aniversario del asesinato del Gral. Justo José de Urquiza, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Superior del Uruguay.

Se conmemoró el centésimo septuagésimo quinto aniversario de la muerte de quien es considerado el padre de la Constitución Nacional y una figura fundamental en la organización social, territorial y económica de nuestro país.

En el patio del Colegio Superior del Uruguay, se llevó a cabo un sencillo acto en honor al Gral. Urquiza, presidido por el Presidente Municipal, José Eduardo Lauritto, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Rossana Sosa Zitto, junto con los ediles.

Entre los presentes en este homenaje se encontraban el rector del establecimiento, Prof. Ramón Cieri; el senador Dr. Martín Héctor Oliva; el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ctr. Andrés Sabella; la directora del Palacio San José, Lic. Guillermina Bevacqua; miembros del Ejecutivo Municipal; miembros del Centro Cultural “Justo José de Urquiza”; autoridades educativas, gremiales y militares; así como delegaciones de establecimientos educativos de Concepción del Uruguay.